CITA PREVIA RENTA 2018

CITA PREVIA RENTA 2018
Cita previa renta 2018

Cita previa renta 2018

El pasado jueves 9 de mayo se inició el plazo de petición de cita previa para la confección de declaraciones de IRPF del año 2018 y la modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y otras entidades colaboradoras. Puede solicitar cita por Internet o a través de la app «Agencia Tributaria» en cualquier momento del día, o bien llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

El servicio de cita previa no puede ser utilizado por contribuyentes que obtengan determinados tipos de rentas (como rendimientos de actividades empresariales o profesionales en estimación directa, por ejemplo), o cuyas rentas superen un determinado importe. Pulse aquí para saber si puede utilizar este servicio.

El plazo para solicitar cita previa finalizará el próximo 28 de junio.

Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de confeccionar su declaración del IRPF. Aunque Hacienda pone a disposición de los contribuyentes los servicios RentaWeb y la posibilidad de solicitar cita previa, conviene verificar la corrección de los datos introducidos en la declaración. 

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

¿Te gusta nuestro blog?