MODELO 720

MODELO 720
El próximo 31 de marzo finaliza el plazo para presentar el modelo 720 correspondiente al año 2020.

El próximo 31 de marzo finaliza el plazo para presentar el modelo 720 correspondiente al año 2020.

Recuerde que hasta el próximo 31 de marzo debe presentarse el modelo 720 (Declaración Informativa. Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero) correspondiente al año 2020.  A estos efectos, recuerde que:

  • Están obligados a presentar esta declaración las personas que en 2020 tenían cuentas bancarias (por ejemplo, un depósito), valores (por ejemplo, acciones o fondos de inversión) o inmuebles en el extranjero valorados en más de 50.000 euros.
  • Si un contribuyente ya presentó el modelo 720 el año pasado o en años anteriores, sólo deberá volver a presentarlo si el valor conjunto de alguno de sus grupos de bienes (cuentas, valores o inmuebles) ha aumentado en más de 20.000 euros respecto al que informó en su última declaración, o si ha dejado de ser titular o autorizado de alguno de los bienes declarados.

Pulse aquí para acceder a un apartado de ayuda que la Agencia Tributaria ha habilitado en su página web, desde el que podrá presentar dicho modelo, aportar documentación complementaria y obtener más información sobre cómo presentarlo y declarar los diferentes bienes. 

Nuestros profesionales analizarán su situación patrimonial y verificarán si está obligado a presentar la declaración modelo 720, sobre bienes y derechos situados en el extranjero.

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

¿Te gusta nuestro blog?